• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Dos caras muy distintas en el segundo bolo de pretemporada para el Córdoba (4-3)

Los de Germán Crespo completan una gran primera mitad, pero sus despistes defensivos dan vida a un Marbella que se creció en el segundo acto

Audio

Toni Cruz González
@tonicruzgon

Redacción COPE Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:40

Prueba completa para el Córdoba ante el Marbella, de 3ª RFEF. Germán Crespo tenía seis bajas, entre ellas los dos porteros de la primera plantilla, y optó por un once con bastantes teóricos titulares para este segundo envite veraniego en El Arcángel. Junto al gibraltareño Hankins en la puerta actuaron José Ruiz, Bernardo, José Alonso, Ekaitz, Viedma, Toni Arranz, Fuentes, Simo, De las Cuevas y Willy.

Tras un susto inicial de los visitantes, el dominio durante el primer acto fue de los cordobesistas. Unos brillantes Toni Arranz y Viedma asistían sin descanso para las internadas por la izquierda de Ekaitz y Fuentes, más incisivos que Ruiz y Simo por la derecha. De hecho, en acciones por ese costado llegaron los tres tantos de los blanquiverdes en media hora. Primero Willy tras un centro de Ekaitz obró de cabeza el 1-0; luego Fuentes consiguió el 2-0 tras una falta lateral lanzada por Viedma y otra vez Willy coló el tercero tras un gran pase del jiennense y un error de la defensa costasoleña.



Del primer tiempo las únicas malas noticias fueron las molestias de Bernardo Cruz -suplido por José Cruz- y el 3-1 obra de Isuardi tras el primer error de la zaga local en la tarde.

Tras la reanudación el panorama cambió sensiblemente con los relevos en ambos equipos. Del Córdoba apenas siguieron en el campo Hankins, Alonso -que actuó de lateral, central y mediocentro- y Arranz. Tuvieron oportunidad en esos últimos minutos Barea, Castillo, Valtteri, Manolillo, Abreu, Ale Marín, Luismi, Omar Perdomo y Antonio Casas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La falta de entendimiento de meta y defensa cordobesistas se hicieron evidentes conforme el Marbella se adueñó de la pelota y así llegaron el 3-2 y 3-3 (los dos de Alberto Castro). Del segundo tiempo apenas sobresalieron la calidad de Omar Perdomo y el pundonor del joven Luismi. No obstante, la victoria quedó en casa con un gran tanto a última hora de cabeza de José Cruz a saque de esquina de Omar.

La tercera prueba tendrá lugar este domingo a las 19.30 en el Municipal de Punta Umbría ante el Recreativo de Huelva.

También te puede interesar:

-Alejandro Viedma, el chaval que hizo sonreír un día a Leo Messi delante de Artur Mas

-El nuevo Córdoba C.F va cogiendo forma a buen ritmo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar