• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Córdoba se viste con los colores de la solidaridad

Presenta tres camisetas a favor de la lucha contra el Alzheimer, la ELA y en solidaridad con los afectados por el autismo. Ante el Málaga, una nueva blanquiverde

ctv-6ex-whatsapp-image-2024-04-02-at-182756
Toni Cruz González
@tonicruzgon

Redacción COPE Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:31

El Córdoba CF presentó este martes tres camisetas con carácter solidario. No son camisetas para jugar los partidos oficiales, pero sí se saldrá con ellas antes de los encuentros que dispute.

El domingo en Madrid ante el Castilla saltará al campo con la camiseta azul que representa a Autismo Córdoba, coincidiendo con la semana de concienciación sobre el autismo.

Frente al Alcoyano se vestirá la que representa a la Asociación Saca la Lengua a la ELA y ante el Intercity en Alicante se lucirá la que representa a San Rafael Alzheimer. Todas se venderán en las tiendas oficiales del club a un precio de 40 euros, que irá destinado a esas ONG.

De paso, Antonio Fernández Monterrubio adelantó que habrá otro estreno de camiseta ante el Málaga como se hizo en Castellón. En este caso será una clásica blanquiverde de una marca todavía sin desvelar.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar