• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Córdoba tendrá de plazo hasta el 16 de mayo para postularse para la cesión del uso de El Arcángel

El pliego ya es público y recoge un valor estimado de contrato de más de 33 millones de euros con un presupuesto base de licitación de 439.839

Estadio de El Arcángel
Toni Cruz González
@tonicruzgon

Redacción COPE Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:04

El Ayuntamiento de Córdoba ya ha publicado el pliego con las prescripciones técnicas y las cláusulas administrativas para la concesión del uso privativo de los espacios del denominado técnicamente “Conjunto Inmobiliario nuevo Estadio de El Arcángel de Córdoba”

El pliego fija el valor estado del contrato en 33.497.437,34 euros, con un plazo de ejecución de 4 años y con un importe sin impuestos de 439.839 euros. Igualmente, se establece un máximo de 4 prórrogas por plazos anuales hasta cuatro años más. La garantía requerida provisional asciende a 669.948 euros y la garantía requerida definitiva a 1.339.897.

Si el Córdoba CF -a través de Unión Futbolística Cordobesa SAD- estuviera interesado en que se le adjudicara la concesión debería presentar su oferta a través de la plataforma de contratación del Estado antes del próximo 16 de mayo a las 23:59.

Desde el club blanquiverde se conoce ya la publicación del pliego y las condiciones del mismo no han sorprendido al ser las que se habían ido sabiendo con antelación.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar