• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Córdoba sestea y perdona hasta acabar cediendo un empate en Granada (1-1)

Un gol de Marong en el 95’ equilibra otro de Javi Flores en el primer tiempo. Marcador decepcionante ante un rival con varios juveniles por las bajas

El Córdoba sestea y perdona hasta acabar cediendo un empate en Granada (1-1)
Toni Cruz González
@tonicruzgon

Redacción COPE Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:50

El Córdoba perdió dos puntos en Granada en la última jugada de un partido que debió resolver por la vía rápida, pero en el que perdonó demasiadas oportunidades y también cedió demasiado tiempo la pelota y el campo al rival.

De inicio, Sabas apostó por el mismo once con el que empatara a cero frente a UCAM en El Arcángel. Tenorio, técnico del Recreativo Granada, tuvo que improvisar en su alineación por las ausencias motivadas por las necesidades del primer equipo rojiblanco y alineó a los juveniles Carlitos y Brau.

Pronto dispuso Piovaccari de la primera oportunidad del encuentro tras un saque de esquina que cabeceó por encima del larguero de la meta de Andorinha. Tras el primer aviso, el gol cordobesista llegó en el 18’. Una brillante acción individual por la derecha de Samu Delgado fue culminada por Javi Flores a un palmo de la línea de gol.



Piovaccari tuvo que marcharse lesionado -y muy enfadado- en el minuto 35 dejando su sitio a Willy y poco después el Recreativo tuvo la mejor oportunidad del primer acto en un remate de Migue García que rechazó Berto Espeso.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Tras la reanudación, el encuentro parecía seguir los mismos derroteros. El Córdoba cedía la pelota a un rival que parecía incapaz de generarle peligro. En el 55’ Willy remató fuera de cabeza un centro de Espeso. De las Cuevas y Carlos Valverde ingresaron al campo para relevar a sus compañeros de bandas, pero el alicantino volvió a lesionarse y debió ceder su lugar a Jesús Álvaro para conformar un doble lateral zurdo.

Javi Flores tuvo dos ocasiones muy claras para batir a un muy inspirado Andurinha, pero fue Marong quien, tras un centro de Migue García, marcó en la última jugada del encuentro el 1-1 final que dejó a Sabas y los suyos “con cara de tonto”. El Córdoba se marcha al primer parón con un balance de 8 puntos sobre 12 posibles. Su siguiente rival -jornada quinta- será el Sevilla Atlético en El Arcángel.

También te puede interesar:

- Escucha el gol de Javi Flores, Recreativo Granada 0 - Córdoba 1

- Primó el respeto entre dos candidatos a subir (0-0)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE