• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES CÓRDOBA

Córdoba 1- Cádiz B 1: los de Agné aprovecharon su única ocasión para sacar un punto en Cádiz

Paupérrimo partido de fútbol en El Rosal condicionado por el viento y la falta de ambición 

Audio

Toni Cruz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:49

El Córdoba C.F.sumó un punto en su visita a las instalaciones de El Rosal de Cádiz ante el Cádiz B en un choque equilibrado en el que los blanquiverdes entregaron la pelota a su rival confiando en el acierto de sus hombres de ataque.

De inicio, Agné -que tuvo que ver el choque desde la grada por sanción- realizó cuatro modificaciones con respecto al once que venciera al Sevilla Atlético: Edu Frías ocupó la portería cuya vacante dejó Becerra; Djetei volvió al centro de la zaga y Moutinho se estrenó de titular en un costado e Iván Navarro, autor del gol de la victoria el anterior domingo, por el otro.

Los cadistas mandaron en el encuentro desde el primer pitido y así una llegada de Chapela por el costado izquierdo fue culminada con un chut que se estrelló en el larguero. Fue el primer susto de los amarillos, que avisaron con más claridad si cabe en una acción que Sergio Pérez envió fuera por muy poco en el 19'.

Cuando más sufrían los visitantes llegó su tanto. Un robo de Xavi Molina permitió una rápida transición de Javi Flores culminada con un pase que de las Cuevas envió con temple a la red. Era el 25' y se abría el cielo para un Córdoba pobre pero eficaz.

En el descanso Moutinho dejó su puesto a Valverde, pero el Córdoba no cambió de manera de jugar. El Cádiz B, sin generar peligro, manejaba el choque y en una acción aislada de Chapela forzó el penalti mediante el cual Javi Pérez equilibró el partido en el 61'.

Desde ese momento y hasta el último pitido el viento y la falta de ambición de ambos equipos terminó por matar el choque hasta provocar un insulso segundo acto y el reparto final de puntos. El siguiente rival blanquiverde será el Algeciras en El Arcángel.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo