• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

6.000 solicitudes de abono esperando una buena noticia

El Córdoba C.F anuncia que ha llegado a esa cifra redonda en un día clave para conocer el futuro deportivo de la institución y la categoría

Audio

Toni Cruz González
@tonicruzgon

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:50

El Córdoba C.F ha llegado este lunes, según ha informado a través de sus redes sociales, a las seis mil solicitudes de abono para la temporada 2020-2021. Esta cifra se alcanza en un día especialmente importante para la entidad en tres frentes.

Por un lado, esta tarde tendrá lugar la segunda reunión telemática entre representantes de Crowe y de Azaveco para negociar algún acuerdo que permita la inscripción del Córdoba C.F. S.A.D en caso de que finalmente la Federación no aceptara la inscripción de Unión Futbolística Cordobesa en Segunda B para la próxima campaña. En dicho encuentro también estarán presentes representantes de Bitton Sport, uno de los acreedores de la Sociedad Anónima Deportiva.

A la sesión de entrenamiento de este lunes acudió -junto al presidente de Unión Futbolística Javier González Calvo, el consejero Adrián Fernández y el secretario técnico Juanito- el presidente del Comité Olímpico Español Alejandro Blanco.



Por otra parte, este lunes se llevó a cabo un Consejo de la Sociedad Anónima Deportiva Córdoba C.F al que estaba convocado el administrador judicial de la entidad, Francisco Estepa, y en el que se ha aprobado la solicitud de inscripción de esa sociedad en la Federación. COPE ha conocido que Estepa no ha intervenido finalmente en dicho acto.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Además, la Federación ha convocado a las territoriales a las 13:00 horas con el único punto del calendario de las competiciones. Se especula con tres posibles arranques para la próxima temporada en Segunda B, Tercera y el Fútbol Femenino y Fútbol Sala. En el menos malo de los casos la propuesta federativa contempla el arranque en el mes de diciembre. Proliga, la Asociación que representa a clubes de Segunda B y Tercera junto a la Asociación de Clubes femeninos y la Liga Nacional de Fútbol Sala han decidido acudir directamente a Consejo Superior de Deportes y al propio ministro del ramo, Juan Manuel Rodriguez Uribes.

Además, la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ya aseguró el domingo que sus afiliados no profesionales "no consideran adecuado volver a la competición a partir de enero 2021", tal y como puede estar estudiando la RFEF y pidió respetar "en todo momento" sus contratos "sea cual sea la decisión que se adopte".

En nuestro programa de este lunes hemos conocido las opiniones de los técnicos de Ciudad de Lucena -Dimas Carrasco- y Salerm Puente Genil -Diego Caro- sobre la expectación del fútbol español ante la decisión de la Federación.

También te puede interesar:

-La vía para la inscripción del Córdoba C.F. S.A.D, por buen camino

-Unión Futbolística Cordobesa S.A.D. solicita la inscripción del Córdoba C.F.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar