• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

CRISIS CORONAVIRUS

Los patios cordobeses se abren virtualmente en sientecordoba.com

Marián Aguilar, concejal de promoción, explicó en "Destino Andalucía" de COPE cómo visitar los patios de la ciudad a través de internet

Audio

Los Patios de Córdoba en "Destino Andalucía"

Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23 may 2020

Como cada mes de mayo, Córdoba luce sus patios llenos de flores pero como otras festividades, como Semana Santa, Fallas... la Fiesta de los Patios de Córdoba, declaradas Patrimonio de la Humanidad, ha tenido que ser suspendida por la pandemia.

Este año 2020 y debido a las restricciones por COVID-19, el Ayuntamiento de Córdoba ha desarrollado una iniciativa para que todo el público interesado pueda hacer una visita virtual a los Patios de Córdoba. En mayo los Patios se encuentran en su mejor momento para visitarlos, debido a que es el mes en que las diferentes flores y plantas están en plena floración.



Esta visita virtual en sientecordoba.com se realiza a través de 4 rutas donde podrás descubrir 27 patios cordobeses de la mano de sus dueños y guías.

Marián Aguilar, concejal de promoción de la ciudad, explicó en COPE que se trata de “vídeos grabados en 360 grados y que nos permiten disfrutar de la belleza que nos ofrece los patios. Lo único que no nos permite es olerlos. Es como si estuviésemos allí. También podemos verlo a través del canal youtube de la Televisión Municipal. Hemos querido abrirles las puertas para mostrar los colores de nuestros patios”.

También te puede interesar:

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

- La auténtica receta del rabo de toro cordobés con la que triunfarás tras el confinamiento

- Córdoba se presenta como destino de tranquilidad y sosiego en un nuevo vídeo de Turismo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE