Herrera en COPE Córdoba con Fran Durán de 12:50 a 13:00 horas (19/04/2023)

00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La actividad humana en nuestro planeta sigue creciendo, por este motivo se investiga en conseguir reducir la presencia de sustancias tóxicas en nuestro ambiente. Actualmente los gases y sustancias químicas generan una serie de fenómenos, y llevan asociados una serie de consecuencias para los ecosistemas y los seres vivos que poco a poco están poblando el planeta.

Hoy hemos hablado con uno de los investigadores de la Universidad de Córdoba porque han logrado descontaminar el aire a partir de residuos agrícolas.

LA ACTUALIDAD CADA DÍA

Te contamos las últimas noticias de Córdoba y provincia con los reportajes que más te interesan y las mejores entrevistas. Un repaso diario a la actualidad y a los temas que te preocupan. Escucha Herrera en COPE Córdoba en el 87.6 FM, 1215 OM y en la App de COPE, disponible gratuitamente para iOS y Android. Todos los programas, emisoras y noticias con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil para estar al tanto de todo lo que pasa en el mundo, en tu país y en Córdoba.

La aplicación para iPhone y Android, se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play. Además, si te gusta el deporte, te recomendamos la aplicación de Tiempo de Juego para App Store y Android. El mejor equipo de deportes de la radio española en tu móvil liderados por sus comunicadores estrella Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama y el gran Paco González.



Escucha en directo

En Directo COPE CÓRDOBA

COPE CÓRDOBA

Programas

Último boletín

4:00H | 17 FEB 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking