• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La triste despedida de la cantante Merche a Álex Casademunt: "Tengo el alma rota"

La gaditana y el catalán mantuvieron una relación durante cuatro años

La triste despedida de Merche a Álex Casademunt: Tengo el alma rota

Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:42

El mundo de la música se ha despertad esta mañana con la triste noticia del fallecimiento de Álex Casademunt la pasada madrugada en un accidente de moto. Desde que se ha confirmado la noticia, en las redes sociales se han sucedido las despedidas y las muestras de cariño hacia la familia, junto con anéctodas del exconcursante de la primera edición de Operación Triunfo.

Una de las más especiales y emotivas ha sido la de la cantante Merche. Para la andaluza, que mantuvo una relación durante cuatro años con el catalán, la noticia ha sido un duro varapalo y ha querido despedirse de él con una desgarradora carta en su perfil de Instagram: “Tengo el alma rota en un millón de pedazos... siempre estarás en mi corazón Alex de mi vida, tus ganas de vivir, tu talento, tus locuras, tú corazón bonito... Muchos años juntos y nunca dejamos de estarlo... “ escribía esta mañana.



APOYO A LA FAMILIA

La gaditana ha entrado por teléfono en 'Sálvame' donde ha contado cómo se enteró de la noticia: “Estaba desayunando con mi hija y me han empezado a llegar mensajes”, cuenta. A principios de los 2000 Merche y Álex mantuvieron una de las relaciones más sonadas de la temporada que incluso llevó a la andaluza a tatuarse la inicial de Casademunt y que decidió borrarse tras el final de la relación.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

A pesar de ello la cantante de 'Eras tú' ha demostrado la buena relación que llevaba a día de hoy con el catalán. En la propia carta de despedida en redes sociales Merche se ha querido acordar de la familia del cantante: “Siento con toda mi alma tu pérdida. Mi más sentido pésame a toda la familia. Buen viaje bonito mío”.

El artista de 39 años (cumplía 40 en junio) residía en Mataró junto a Judit Puig, su actual pareja y su hija de tres años, Bruna, fruto de una anterior relación. Junto a Judit había creado una empresa de calcetines con originales estampados que sobrepasaba los 10.000 seguidores en las redes.



NUEVOS PROYECTOS

A pesar de no estar en primera línea de su pasión, la música, Álex Casademunt se encontraba trabajando en un nuevo proyecto que iba a ver la luz en las próximas semanas tal y como ha confirmado su discográfica Sonogrand Music: “No, no era una pesadilla. Hoy nos levantamos con el corazón encogido intentando asimilar la perdida de nuestro querido Álex Casademunt. Rotos de dolor queremos transmitir a su familia y amigos nuestras condolencias. Alex estaba muy ilusionado y trabajando duro en su nuevo proyecto, un nuevo single, el cual teníamos pensado lanzar en las próximas semanas. Extrañaremos mucho a nuestro ‘loco’”.



También te puede interesar:

Muere el cantante Àlex Casademunt, exconcursante de OT, a los 39 años

El delicado homenaje de Roberto Leal a Álex Casademunt

Carlos Lozano, presentador de 'OT 1', dedica unas emotivas palabras a Álex Casademunt

Los compañeros de Álex Casademunt en OT expresan el dolor por su muerte

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar