• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Covid-19

El SAS organiza nuevas jornadas de vacunación sin cita en 12 municipios de la provincia

Vecinos de San Roque, La Línea, Algeciras, Los Barrios, Tarifa, Jerez, Alcalá del Valle, Olvera, Ubrique, Villamartín, Cádiz y Arcos recibirán primeras dosis de Moderna y Pfizer

Cádiz.-Coronavirus.- El SAS organiza nuevas jornadas de vacunación sin cita en 12 municipios de la provincia

24-05-2021 Punto de vacunaciónJUNTA DE ANDALUC�A

COPE Jerez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:32

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha organizado para la próxima semana nuevas jornadas masivas de vacunación sin cita en 12 municipios de la provincia de Cádiz para continuar avanzando en la inmunización de la población y facilitar la administración de la primera dosis a los residentes en Andalucía que se encuentran fuera de su domicilio habitual, así como a aquellas personas (de 12 a 65 años) contagiadas por Covid-19 hace más de cuatro semanas y que hayan superado la infección.

En concreto, según ha indicado la Junta, tendrán lugar en las localidades de San Roque, La Línea, Algeciras, Los Barrios, Tarifa, Jerez, Alcalá del Valle, Olvera, Ubrique, Villamartín, Cádiz y Arcos.

En estas jornadas se administrarán las vacunas de ARN mensajero (Moderna o Pfizer) y podrán acudir también las mujeres embarazadas que no hayan comenzado la pauta de vacunación.

La información concreta sobre la ubicación de estos puntos de vacunación sin cita y horarios de apertura puede consultarse en la web del SAS (http://lajunta.es/3iuh1). A estas jornadas se suman también las de vacunación con cita que se vienen realizando habitualmente por los diferentes municipios de la provincia gaditana.

La Junta ha recordado que hasta el 8 de septiembre se han administrado en la provincia de Cádiz más de 1,8 millones de dosis de vacunas. Ya se ha superado el millón de personas que tienen al menos una dosis y 948.813 tienen la pauta completa.

También te puede interesar:

¿Quieres que te dé clases Monseñor Rico Pavés? El ISCRA abre su matriculación

Ni te imaginas algunos de los efectos en los embriones por el consumo de alcohol

La Junta realiza cribados en Vejer y Puerto Serrano la próxima semana



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar