• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Semana Santa

La Sed, gran novedad de un Lunes Santo de emociones en Jerez

COPE reparte 14,000 ejemplares de su programa de mano de Lunes Santo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:54

Lunes Santo de devoción y sentimiento el que se espera hoy por las calles de Jerez. Por primera vez, serán seis las hermandades que procesionen esta jornada ya que la hermandad de La Sed se estrenará en la Carrera Oficial para hacer estación de penitencia en la Catedral. La hermandad, que se creó en 2006 como Asociación Parroquial, cada año va aumentado su patrimonio. Hoy estrenará la mesa, el canasto, los faldones y los respiraderos del paso de misterio., así como la talla del frontal del canasto del paso. A todo esto hay que sumarle el cambio de acompañamiento musical. Deja a Rosario de Cádiz y apuesta por la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Granada.

La Sed será sin duda uno de los grandes atractivos de una jornada en la que como cada día COPE Jerez repartirá 14,000 ejemplares de su programa de mano con los horarios e itinerarios del Lunes Santo. Además del programa de Carrera Oficial, el programa decano de la Semana Santa de Jerez, COPE también reparte en el propio recorrido oficial de todas las hermandades un pequeño programa de mano con las hermandades del día.

El Lunes Santo jerezano se completa con cinco hermandades más que harán brillar, acompañadas del tiempo, una jornada seguro espectacular. La Paz, Candelaria, La Cena, Amor y Sacrificio y La Viga serán también protagonistas de la segunda jornada de la Semana de Pasión. 

De estas hermandades destaca La Hermandad de la Candelaria que tiene el gran estreno de la restauración de Nuestro Padre Jesús de las Misericordias, así como un nuevo paño de la mujer Verónica y unas nuevas potencias para el Señor.

Desde las 18:00 COPE Jerez retransmite este Lunes Santo desde su estudio central con la mesa de debate en plena Calle Larga y buscando los puntos de interés de las hermandades. Todo en el 1134 de Onda Media y en www.cope.es/jerez. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar