• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sucesos

Detenido con dos órdenes anteriores de ingreso en prisión tras intentar esconderse en un bar de Jerez

Los agentes le dieron el alto pero quiso evitar la comprobación accediendo al establecimiento en torno al cuál se estableció un dispositivo policial

Cádiz.-Sucesos.- Detenido en Jerez como presunto autor de cuatro delitos de estafa a través de Internet

06-07-2021 Coche patrulla de la Policía Nacional

COPE Jerez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:20

La Policía Nacional ha detenido en Jerez de la Frontera a un hombre de 35 años de edad que tenía en vigor dos órdenes de detención e ingreso en prisión decretadas por la Autoridad Judicial. Según ha informado la Policía en una nota, dos indicativos de la Unidad de Prevención y Reacción que realizaban labores de prevención observaron a un conocido al que al parecer le constaban en vigor unas requisitorias judiciales.

En este sentido, los agentes le dieron el alto para proceder a su comprobación e inmediatamente el varón al percatarse de ello, se introdujo en el interior de un bar para evitar que fuera identificado. Rápidamente, según ha indicado, establecieron un dispositivo en las inmediaciones del local, introduciéndose parte de los integrantes de una de las dotaciones en el interior para localizar al varón, el cual fue interceptado.

Tras realizar gestiones con la documentación del detenido, comprobaron su identidad a través de la Sala Operativa del 091 y verificaron que tenía en vigor dos búsquedas de detención e ingreso en prisión dictadas por un Juzgado de Jerez de la Frontera. La intervención ha sido efectuada por los uniformados de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de la Policía Nacional en Jerez de la Frontera, ha concluido la Dirección General de la Policía.

También te puede interesar:

"Me han pinchado": así convive el abuso sexual con el ocio nocturno

Ciberseguridad creciente en Jerez, cuyo consistorio ya superó un ataque en 2019

El 112 coordina más de 46.000 intervenciones en Cádiz durante el primer semestre del año


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar