• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Policía Nacional

234 detenciones en Jerez en reclamaciones judiciales en el primer semestre del año

El grupo de Reclamados alcanzó la cifra de 30 detenciones en el mes de julio, siendo la más alta en los últimos diez años

234 Detenidos En Jerez Por Reclamaciones Judiciales En El Primer Semestre Del Año

27/09/2022 234 Detenidos En Jerez Por Reclamaciones Judiciales En El Primer Semestre Del Año.

COPE Jerez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:32

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez de la Frontera a 234 personas por reclamaciones judiciales durante el primer semestre del año 2022, superando la cifra de 168 respecto del año 2021. El grupo de Reclamados alcanzó la cifra de 30 detenciones en el mes de julio, siendo la más alta en los últimos diez años.

La Policía Nacional ha informado en una nota que ha detenido en el primer semestre de año a un total de 234 personas por reclamaciones judiciales de las cuales 137 detenciones han sido realizadas por el Grupo de Reclamados de la propia comisaría con 16 ingresos en prisión.

El Grupo de Reclamados de la Comisaría Local de Jerez de la Frontera hace más de 10 años en el mes de julio no superaba la cifra de 26 detenciones por reclamaciones judiciales en ese mes, por lo que finamente el año 2022 ha llegado aun máximo histórico de 28 detenciones por reclamación. Así mismo, las detenciones por reclamaciones judiciales han aumentado a un total de 66 nuevas detenciones en comparación con el año 2021.

La última detención por reclamación se realizó en la calle Nueva de esta ciudad, punto negro de venta y consumo de estupefaciente, a un varón de 26 años de edad el cual le constaba en vigor dos detenciones e ingreso en prisión, una por el Juzgado de lo Penal de Cádiz y otra por un Juzgado de lo Penal de Jerez de la Frontera, ha concluido la Policía Nacional.

También te puede interesar:

Un adulto y dos menores atropellados cuando cruzaban un paso de cebra y trasladados al hospital en Jerez

Detenidas dos personas por el robo de varios catalizadores de vehículos cuando estaban estacionados

Huelga de la vid: los sindicatos vuelven a la carga en medio del desacuerdo con Fedejerez


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar