COPE

Jerez

Mamen Sánchez recibe al exjugador del Xerez Pepe Ravelo

Ravelo ha entregado a la alcaldesa un ejemplar de su libro autobiográfico ‘50 años de xerecismo’

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:41

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, junto al delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha recibido en el Ayuntamiento a Pepe Ravelo, quien le ha hecho entrega del libro autobiográfico ‘50 años de xerecismo’

Jesús Alba ha señalado que “hoy nos ha presentado Pepe Ravelo su libro, donde relata sus 50 años en la ciudad, no solo en el deporte jerezano, en el xerecismo, desde su llegada de Canarias. Estamos muy contentos de cómo relata estos cincuenta años de experiencia en la ciudad”.

Pepe Ravelo por su parte ha reconocido que nunca tuvo la intención de publicar el libro sino que se trató de un ejercicio de escritura para dejar su experiencia a sus nietos “pero una vez publicado creí que era necesario presentarlo a la primera autoridad de la ciudad. En él relato mis 50 años en la ciudad que se cumplieron en septiembre del año pasado y cuento mis vivencias como futbolista y como persona en la ciudad y también cuento un poco de mi vida familiar desde pequeño”.

Ravelo insiste en que no se trata “de una historia del xerecismo sino la historia personal y deportiva de un xerecista, se trata de mi historia dentro del Xerez”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Especial Elecciones Gallegas y Vascas

Especial Elecciones Gallegas y Vascas

Ver TRECE