• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Limpieza

La licitación de la limpieza enfrenta a PP y PSOE en medio de un Jerez sucio

La suciedad de Jerez mancha la gestión socialista

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:11

El portavoz popular y candidato a la alcaldía Antonio Saldaña asegura haber trasladado a la actual regidora las correcciones correspondientes para evitar más demora en el procedimiento para la licitación del servicio de limpieza de Jerez. Señala que ello se debe a que los socialistas no han hecho las cosas bien y asegura que la ciudad necesita mayor eficacia.

No ve, sin embargo, el delegado municipal de Medio Ambiente José Antonio Díaz el interés por evitar demoras que arguye el líder popular al corregir al gobierno local con esta advertencia.

Todo ello mientras las calles de Jerez desvelan que, sea como fuere, es urgente la mejora del servicio que reclaman muchos ciudadanos. Y lo reconoce la propia alcaldesa, Mamen Sánchez, que ha instado a Urbaser a reforzar el servicio de inmediato para no esperar a la nueva licitación para ver resultados.

Desconocía la regidora si en el momento de estas declaraciones se habían producido ya las contrataciones reclamadas para impedir que los descansos mermaran aún más el servicio.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2