Infraestructuras
La Junta de Andalucía incluirá nuevas mejoras para optimizar el proyecto de la carretera A-2003
Lo ha anunciado la delegada territorial de Fomento, Mercedes Colombo, tras la reunión mantenida con la plataforma y entidades locales

Carretera A-2003
La delegada territorial de Fomento e Infraestructuras, Mercedes Colombo, se ha reunido con entidades locales y la plataforma de la carretera A-2003 que une Jerez y la Barca de la Florida. El objetivo de la reunión ha sido analizar la situación de las obras, escuchar solicitudes y trasladar el apoyo y compromiso del Gobierno de la Junta para concluir esta actuación.
Colombo ha informado que se van a incluir nuevas mejoras además de las ya realizadas y las incluidas en el proyecto inicial. Estas mejoras se refieren al acceso a La Guareña y a la prolongación de la infraestructura de iluminación hasta el segundo acceso a Estella del Marqués. Además, también se abordó el tema referente al tramo del carril bici que falta. Al respecto, la delegada de Fomento ha indicado que “se intentará encajar en el proyecto con financiación a través de fondos europeos".
Escucha en directo
COPE JEREZ
"¿En qué trenes hemos estado viajando?"
Ángel Expósito
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
18:00H | 3 FEB 2026 | BOLETÍN