• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Suceso

Fallece el conductor de un turismo tras sufrir un accidente de tráfico en el puerto de Algeciras

La víctima, un hombre de 40 años, quedó atrapada dentro del turismo tras sufrir una salida de vía en la rotonda de entrada de las instalaciones portuarias

Fallece el conductor de un turismo tras sufrir un accidente de tráfico en el puerto de Algeciras

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:27

Una persona ha fallecido en la mañana de este jueves tras sufrir un accidente de tráfico con su turismo en el acceso norte al Puerto de Algeciras (Cádiz), según ha informado en una nota el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El siniestro se ha producido sobre las 9,00 horas, cuando un testigo ha alertado al 112, por lo que se ha informado a la Policía Local, Bomberos, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

Posteriormente, los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento de un hombre como consecuencia del suceso. Por su parte, fuentes de la Autoridad Portuaria han concretado que la víctima, de unos 40 años, quedó atrapado dentro del turismo tras sufrir una salida de vía en la rotonda de entrada al puerto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar