• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Conflicto

La dirección de Williams & Humbert se muestra dispuesta a sentarse a dialogar

La familia Medina, propietaria de estas bodegas jerezanas, se sienta con la presidenta de Diputación y muestra talante dialogante 

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:22

La dirección de Williams & Humbert se muestra dispuesta a sentarse a dialogar con sus trabajadores, en huelga indefinida desde hace una semana, aunque no deja de estimar que la medida reivindicativa es exagerada. Lo ha dicho Rafael Medina, director de operaciones de esta empresa vinatera jerezana, el día en el que está previsto se reúna la propiedad con la presidente de la Diputación, Irene García.

La predisposición a sentarse con quien haga falta, sin embargo, no disuade a la familia Medina, propietaria de Williams & Humbert, de la idea del cumplimiento de las obligaciones con sus trabajadores que se reconocen a sí mismos.

La cuestión de los turnos y los pluses que conlleven, a lo que la secretaria general de UGT Andalucía Carmen Castilla se refirió este lunes en Cádiz, también ha sido respondido por Rafael Medina en declaraciones expresamente realizadas a la redacción de Cope.

La reunión con la presidenta de la Diputación, que recibió ayer al comité de empresa, pondrá un nuevo hito en este conflicto que mantiene a los trabajadores en las puertas de las instalaciones de la Nacional IV visibilizando la huelga indefinida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar