• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Detenido el autor de la puñalada que acabó con la vida de un hombre en La Asunción

Los hechos ocurrieron como colofon de una discusión ante numerosos testigos en una plaza jerezana

Plaza ante el Centro Comercial La Asunción, en Jerez

Jerez de la Frotnera

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:21

La plaza ante el Centro Comercial La Asunción ha sido marco del asesinato, por una única y certera puñalada en el pecho que acabó con la vida de un hombre de 53 años de edad en Jerez. Los hechos, ocurridos en la tarde de este lunes tras una discusión, tuvieron lugar a plena luz del día y ante numerosos testigos que permitieron la identificación del autor. La Policía Nacional, con la colaboración de la Policia Local, ha podido detener a un hombre de 42 años de edad que este miércoles pasará a disposición judicial.

Los agentes personados en el lugar de los hechos localizaron al herido siendoles practicados primeros auxilios y reanimación cardio-pulmonar hasta la llegada del servicio sanitario que sólo pudo certificar la muerte de la víctima. Hasta el lugar se desplazó la comisión judicial para realizar el levantamiento del cadáver. Igualmente acudieron agentes de la Brigada de la Policía Científica para realizar la correspondiente inspección y la necroreseña del fallecido para su identificación.

Investigadores de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) se hicieron de las diligencias para esclarecer lo sucedido y descubrir y detener al presunto autor del delito de homicidio, algo que ha podido llevarse a efecto horas después.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar