COPE

Newsletters
Registrarme

Sucesos

Fallece un hombre de 69 años atropellado en Jerez de la Frontera

Ha ocurrido en el kilómetro 0,5 de la carretera CA-3111, entre Cuartillos y San Isidro del Guadalete

ctv-gtv-cuartillos

COPE Jerez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:08

Un hombre ha perdido la vida en la mañana de este miércoles tras ser atropellado en la carretera C-3111, vía que comunica la pedanía de Cuartillos con la entidad autónoma de San Isidro del Guadalete.

Según informa el servicio de emergencias 112, el suceso ha tenido lugar sobre las seis de la mañana. En ese momento el teléfono 112 recibió un aviso en el que se informaba de un varón que había sido atropellado en el kilómetro 0,5 de la CA-3111, sentido Cuartillos. De forma inmediata, el centro coordinador de emergencias andaluz activó a a la Guardia Civil de Tráfico y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado al 112 que el varón, un hombre de 69 años, ha resultado fallecido en este suceso, del que no han trascendido más datos.

También te puede interesar:

Desarticulado un grupo que facilitaba documentos falsos a inmigrantes para lograr la residencia

La Junta tramita el montaje de una planta de metanol verde en Arcos de la Frontera

'Mariquita Trasquilá', el emprendimiento femenino tiene premio en Trebujena


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2