• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Xerez DFC, Sanluqueño y el filial del Cádiz ya conocen su calendario

El cuadro de Jerez comenzará en casa ante el Mancha Real, los verdiblancos frente al filial del Granada y los amarillos en El Ejido

ctv-osw-mady-diarra-ocana-presencia-jacobo 1669043606 154555183 667x375
Rubén López

COPE Cádiz

Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 ago 2022

La Federación Española de Fútbol ha dado a conocer el calendario de la temporada 2022/2023 en el grupo IV de la Segunda Federación. Una categoría que esta temporada contará con tres equipos de la provincia de Cádiz: Xerez DFC, Cádiz CF Mirandilla y Atlético Sanluqueño.

Una temporada que arrancará el próximo 4 de septiembre y que finalizará en su temporada regular el 14 de mayo con la disputa de la jornada número 34.

La configuración del grupo está representada por los equipos de Andalucía y Murcia, destacando equipos históricos como el Recreativo de Huelva y filiales como el del Sevilla, Betis, Cartagena, Granada y el del Cádiz, que ese año será Cádiz CF Mirandilla.

De esta manera, el Xerez DFC arrancará la temporada en Chapín ante el Atlético Mancha Real de Jaén. El Sanluqueño hará lo propio ante el Recreativo Granada y el filial del Cádiz viajará a El Ejido en la primera jornada.

Los duelos provinciales

El partido partido entre equipos de la provincia será en la jornada 6 cuando el Xerez visite al Sanluqueño. La vuelta, en Chapín, será en la jornada 23. La cosa no queda ahí pues en la jornada 7 (16 de octubre) será el Xerez DFC - Mirandilla, duelo siempre interesante en la categoría. La vuelta, en El Rosal, será en la jornada 24.

En la jornada 15 de disputará el Sanluqueño - Cádiz Mirandilla, siendo la vuelta en la jornada 32.

La útlima jornada

Por su parte, en la jornada 34 del calendario, útimo partido de la temporada regular, el Xerez DFC acabará en casa ante el Juventud de Torremolinos, el Cádiz Mirandilla en Antequera y el Sanluqueño lo hará en El Ejido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo