• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El Tertulión de Cope Jerez Capítulo 34: Tucumán Xerez

La Tertulia deportiva más influyente de la radio en Jerez.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:51

Audio


Se acabó lo que se daba.

Ha concluido la temporada 2021/22 y el décimo puesto sirve para cumplir con el objetivo de la permanencia, que estuvo en peligro durante algunas jornadas. Poco más para una campaña atípica, donde ha tocado sufrir. Donde el equipo mostró la impresión de poder optar a mucho más, y también mostró una cara que nos podía haber mandado a la Tercera. Hay que estar contentos y con la seguridad de que la base para cotas mayores está establecida. Por delante, un largo verano donde los socios, los auténticos dueños de la entidad, tienen que decidir cual será el objetivo de la temporada 22/23. Solo ellos, con su apoyo, decidirán cuales son las cotas que debe alcanzar la entidad.

Hoy, en El Tertulión de Cope Jerez, recibimos a Daniel Jerez, aficionado xerecista que llega hasta nuestra ciudad procedente de....Argentina¡¡¡¡¡. Tal fue su pasión con la entidad, que la Peña Xerecistas por el Mundo decidió traerlo a disfrutar de la Feria, y de Chapín. Con el hablaremos de como se vive el xerecismo en la distancia.

Del encuentro ante el San Roque de Lepe se va a hablar lo justo, más que nada por que lo que le interesa realmente a la afición es lo que le espera la próxima campaña. Y como la afición manda, ya anunciamos que en unas semanas, el gran debate se celebrará en El Tertulión de Cope Jerez: ¿Es el momento de apostar por la Primera RFEF? ¿La afición va a apoyar en numero y económicamente la inversión necesaria? ¿Es el momento?

El debate está abierto y aquí tienes un adelanto de un verano apasionante...

Ya esta aquí El Tertulión de Cope Jerez. No te lo pierdas¡¡¡¡¡


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE