• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El Tertulión de Cope Jerez. Capítulo 62: Pena, penita, pena

La derrota inmerecida ante el Recreativo Granada hizo explotar a algunos socios, que mostraron su disconformidad con la junta directiva de malas maneras

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:25

Audio


Acertar en la vida no es fácil. Esto se puede aplicar a cualquier orden de nuestro día a día. Pero la verdad es que en esta temporada, parece que al Xerez Deportivo FC le ha mirado un tuerto.

Es difícil poder encontrar precedentes de que en una temporada donde nos las prometíamos tan felices, con una plantilla a priori de bastante calidad, nos veamos al borde de la Tercera Federación. Mientras hay vida hay esperanza, pero ya no le cabe la menor duda a nadie de que el peligro de descenso es real, y que va a ser muy difícil evitarlo.

Y eso que el partido ante el Recreativo Granada fue bueno, con un equipo metido y agresivo que bien se podía haber llevado la victoria por dos o mas goles de diferencia. Pero las máximas en el fútbol se suelen cumplir, y si perdonas, lo acabas pagando. El error grosero a Jano Quesada propició el gol visitante y el cabreo de una afición que explotó contra la directiva, de bastante malas maneras. De una forma incorrecta no propia de una entidad popular.

Queda por delante no perder la esperanza. Demostrar xerecismo y confiar en que lo imposible se vuelva real.

Hoy, en El Tertulión de Cope Jerez, desde La Taberna Gourmet de Plaza del Progreso, Pepe Gómez, directivo del Xerez Deportivo, junto a Manolo Morales, Eugenio Camacho, Juan Carlos González y Conchita Bermejo, te dan todas las claves de la actualidad xerecista.

Ya esta aquí E Tertulión de cope Jerez. Te lo vas a perder????


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE