• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El Tertulión de Cope Jerez. Capítulo 95: El míster tenía razón

Cuatro victorias en los últimos cuatro partidos catapultan al Xerez Deportivo FC a soñar incluso con el ascenso directo

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:55

Audio


Ha sido una temporada dura, donde las dudas han asaltado a todo el xerecismo con un proyecto corto de jugadores, y con un rendimiento en determinados partidos que hacía pensar más en no caer en desgracia, que en el ascenso.

Pero David Sánchez siempre mostró su confianza en los jugadores, y el tiempo le ha dado la razón. Tras la salida de Edu Espada, con alguna salida oportuna de jugadores y algunos refuerzos acertados, el rendimiento del equipo ha subido de forma exponencial.

Los futbolistas ya no bajan los brazos, y se pierda o se gane, se reconoce al equipo en cualquier circunstancia. El mérito sin duda es del director de orquesta, un David Sánchez que siempre ha sabido lo que le podía sacar a sus futbolistas.

Y llegados a este punto de la temporada, hay que mirar al partido entre los dos equipos de la ciudad. Llega el líder a Chapín en un partido cargado de sentimientos encontrados, y ahora, de la importancia de unos puntos que pueden marcar la temporada para los dos equipos. Una victoria de uno o de otro, lo lleva directamente a soñar, o seguir soñando, con el ascenso directo de categoría. Un gran momento para el fútbol jerezano.

Del partido en Córdoba, con la última victoria xerecista, del partido del domingo con las aspiraciones de los dos equipos, del relevo de la directiva y de muchos temas más, hablamos en la tertulia más influyente del xerecismo.

Ya está aquí El Tertulión de Cope Jerez

¿Te lo vas a perder????


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar