• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El Tertulión de Cope Jerez. Capitulo 13: Pacheco, por un solo Xerez

El ex alcalde asegura que lleva mucho tiempo trabajando para la unión del xerecismo.

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:01

Audio


El Tertulión de Cope Jerez, esta semana, se vuelve más relevante que nunca.

Como siempre, analizamos el partido del domingo en Chapín, donde el equipo consiguió los tres puntos, no sin sufrimiento, ante el Don Benito. También hay tiempo para hablar de la eliminatoria de Cope del Rey el día 2 de Diciembre ante el CD Leganés.

Pero sobre todo hoy es protagonista nuestro invitado: Pedro Pacheco.

El ex alcalde de la ciudad nos habla de fútbol y de Jerez. Y desvela la noticia más esperada por el xerecismo: desde hace tiempo, está trabajando en secreto por un solo Xerez.

Según sus propias palabras, no va a descansar hasta que consiga que la unión del xerecismo sea un realidad. Y además, recibe una invitación sorprendente. El presidente del Xerez Deportivo, Ignacio de la Calle, lo invita al palco de Chapín en la jornada histórica del regreso de la Cope del Rey a Jerez. Aceptará o nos dejará con el alma en vilo?

También se habla de la ciudad de Jerez, de la deuda municipal, de la gestión del día a día de la misma, y nos deja un titular impactante: Si se volviera a presentar a la alcadía, arrasaría con mayoría absoluta.

Pedro Pacheco en estado puro en los micrófonos de Cope Jerez.

Con enfrentamientos, con noticias, con las preguntas más incisivas de los miembros de la tertulia más influyente del deporte, y hoy en todos los planos, en Jerez.

Y no faltará la opinión de los xerecistas, siempre imprescindible.

Y durante la tertulia avanzamos una gran noticia para el xerecismo: Cope estará presente en la vuelta de la Copa del Rey a Jerez. Desde dos horas antes del partido, edición especial de El Tertulión de Cope Jerez, y la transmisión integra del encuentro histórico entre el Xerez Deportivo FC y el CD Leganés.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Tertulión de Cope Jerez ya está aquí no te lo pierdas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar