• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Semana Santa

Ignacio Robles toma posesión como nuevo hermano mayor del Huerto

En la iglesia de San Severiano, la que tendrá que abandonar la corporación en breve, se ha desarrollado la puesta de largo de la nueva junta de gobierno

ctv-5ve-whatsapp-image-2024-04-07-at-143922

Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:15

La hermandad del Huerto ya tiene nueva Junta de Gobierno. Ignacio Robles ganó las elecciones hace unas semanas y este pasado sábado ha tomado posesión como nuevo hermano mayor de la hermandad del Jueves Santo. El primer mandato ahora para los nuevos rectores de la hermandad es buscar una nueva sede canónica, tras la decisión tomada por los hermanos en el mes de diciembre.

En la iglesia de San Severiano, la que tendrá que abandonar la corporación en breve, se ha desarrollado este acto en el que Robles ha estado arropado por el presidente del Consejo Local de Hermandades, Juan Carlos Jurado, el delegado episcopal de las cofradías, Rafael Guerrero, además del hasta ahora comisario designado Francisco Pedreño, junto a Pedro Reynoso y el marianista Rafael Iglesias.

Ha sido el director espiritual del Consejo, el padre Marcos Peña quien ha bendecido este momento. El acto se ha desarrollado a una hora poco habitual y a la finalización del mismo apenas se ha podido realizar la foto de familia puesto que se han apagado las luces de la iglesia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo