• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

TURISMO

Hotel Puerto Sherry ya está abierto

Inspirado en un crucero para disfrutar de una experiencia inolvidable

Hotel Puerto Sherry
José Manuel Cabrales

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:12

El Hotel inspirado en un crucero, ya ha abierto de nuevo sus puertas. Con el anuncio del fin del estado de alarma y el avance en el proceso de vacunación, el sector turístico se empieza a animar. Hemos cambiado nuestros hábitos de reserva, siendo menos previsores que antes de la pandemia y, sobre todo ahora, apreciamos mucho más el poder movernos sin límites. A pesar de nuestros cambios, las ganas de disfrutar y celebrar han ido en aumento durante este último año. Desde el hotel de Puerto Sherry, lo han podido comprobar.

La apertura del hotel ha tenido muy buena aceptación, el hotel recobra vida de nuevo. Sin duda alguna, las ganas no han desaparecido y volver a ver el mar desde las terrazas privadas de las habitaciones o incluso gozar cada día de un amanecer inolvidable, es un plan irresistible.

El hotel, cuenta con las instalaciones de un crucero con un toque vintage. La piscina, el solárium, los restaurantes y la terraza, son una parte de la amplia oferta de servicios que tienen. El equipo humano del hotel, durante este medio año de cierre, ha continuado trabajando con el objetivo de volver más fuertes, apostando por la mejora en la comodidad y el bienestar de sus huéspedes. Desde Hotel Puerto Sherry vuelven cargados de energía, con ilusión y esperanzados con esta nueva situación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2