• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

HOSTELERÍA

Alegría en el sector de la hostelería por la movilidad entre provincias

El siguente paso debe ser el que se levante la movilidad a la región y que lleguen vuelos a Jerez

Audio

José Manuel Cabrales

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:14

Antonio de María Ceballos, presidente de HORECA ha mostrado la alegría del sector por las nuevas medidas anunciadas por el presidente de la Junta de Andalucía por la que se permite la movilidad entre provincias dentro de Andalucía, aunque creen que el horario de la noche no es el apropiado y piensan que el cierre debería ser a las once y media de la noche. Esperan que pronto se pueda levantar el cierre perimetral de la región, lleguen aviones al aeropuerto de Jerez y pueda así llegar el turismo nacional y internacional.

De María ha valorado la llegada del GP de motociclismo con una previsión de ocupación en los hoteles de Jerez del 54% el vienes, 57% el sábado y 37% el domingo, muchos moteros van a acercarse gracias a las nuevas medidas que permiten la movilidad entre provincias, la alegría de las motos por las carreteras de la provincia llegará este fin de semana.

También es época de chiringuitos, que comienzan a abrir en el mes de mayo y van a dar trabajo a muchas personas en la provincia. Los hoteles irán abriendo sus puertas según vayan teniendo reservas para el final de primavera y verano. La actividad en el sector horeca, ha recordado, genera muchos puestos de trabajo indirectos para abastecimiento de productos y servicios,

La seguridad que han demostrado el sector turístico en la provincia es sin duda una garantía para los clientes que disfrutan de unos servicios de primer nivel.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar