• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

445 Agencias de viajes nacionales se interesan por "Redescubre Conil "

El Patronato de Turismo de Conil les acerca los recursos y productos turísticos del municipio

Audio

José Manuel Cabrales

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:36

David Tamayo, Delegado Municipal de Turismo de Conil habla de la reunión telemática de ámbito nacional que han ofrecido a 445 agencias de viajes que han mostrado su interés en la presentación de "Redescubre Conil", que tiene como objetivo acercarles un poco más a los recursos y productos turísticos de Conil, más allá de los más conocidos. como las playas.

Tamayo indica que la finalidad de estas webinars es crear sinergias, colaboración y vínculos de unión entre el sector turístico de Conil y las agencias de viajes, para que éstas puedan estar informadas y posteriormente ofrecer el destino a futuros clientes cuando las condiciones sanitarias lo permitan. En dicha presentación han mostrado un Conil visitable durante todo el año, con una planta de alojamientos con encanto y de calidad, con la posibilidad de disfrutar de multitud de experiencias tales como, deportes acuáticos, uso de bicicletas, pinares y entorno natural, experiencias relacionadas con la agricultura y la pesca, rutas monumentales, avistamiento de aves (algunas de ellas en peligro de extinción), una magnífica gastronomía, historia, acantilados y playas....

Además aún quedan dos webinars más con las comunidades de Madrid y Pais Vasco, las cuales forman parte de la fortaleza turística de procedencia a Conil.

Bookingfax Technologies ha sido la encargada de organizar dichas webinars, empresa especialista en servicios de marketing digital para el sector turístico con 250 millones de ofertas consultadas a través de su base de datos.

Tamayo ha destacado que esta es una gran oportunidad para que el sector de agencias de viaje conecte con el sector turístico de Conil, favorecer la desestacionalización y crear sinergias para salir reforzados de esta situación, "Conil ofrece muchas posibilidades de disfrute los 365 días del año".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE