12:50H | 02 DIC 2025 | HERRERA EN COPE PROVINCIA DE CÁDIZ

13:50H | 02 DIC 2025 | MEDIODÍA EN COPE PROVINCIA DE CÁDIZ

Leer más

- 9:54 min

Más de Programación local en Cádiz

12:50H | 02 DIC 2025 | HERRERA EN COPE PROVINCIA DE CÁDIZ

- 10:03 MIN

14:20H | 02 DICIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CADIZ

El paro registrado en Cádiz desciende levemente en noviembre, con 554 personas menos, y se sitúa en 113.223 desempleados, una caída del 0,49% mensual. Los sindicatos alertan de un desequilibrio estructural y la dependencia del sector servicios. La Guardia Civil desarticula en Medina Sidonia una organización criminal dedicada al tráfico de drogas, con seis detenciones y tres ingresos en prisión. Se reabre el caso de los dos vecinos de La Línea fallecidos en aguas de Gibraltar en 2020; el oficial implicado recibe solo dos semanas de formación. La Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo solicita la comparecencia de Marlaska por las condiciones de la Guardia Civil en Barbate. El Ayuntamiento de Cádiz convoca 41 plazas de empleo público. La Policía Nacional detiene a los presuntos autores del homicidio de una mujer en Valdelagrana, El Puerto de Santa María; ambos hombres ingresan en prisión.

- 9:58 MIN

08:24H | 02 DICIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CÁDIZ

El Foro Hércules debate la necesidad de un nuevo hospital en Cádiz, ya que el Puerta del Mar nunca alcanza la categoría de hospital regional de alto nivel y el actual resulta obsoleto. Se subraya la importancia de infraestructuras hospitalarias como las de Málaga. El Partido Popular de Cádiz exige al Ministerio de Transportes un plan de choque por las continuas incidencias ferroviarias, con 751 averías en los últimos cuatro meses de verano, una media de seis diarias. Miguel Sastre (PP) denuncia una discriminación hacia Cádiz, que carece de trenes AVRIL y sufre una red lenta y saturada. Reclaman medidas urgentes, indemnizaciones y proyectos pendientes como el tercer carril de la AP-4 o la ampliación del aeropuerto de Jerez, pues sin buenas comunicaciones, la provincia no tiene futuro. Monseñor Ramón Valdivia, administrador apostólico de la diócesis de Cádiz y Ceuta, visita hoy los estudios de la cadena. Los fallos del Airbus A320 provocan una caída del 6% en las acciones de la compañía, aunque Alestis Cádiz aumenta su plantilla para atender los encargos de Airbus.

- 5:12 MIN

15:25H | 01 DICIEMBRE 2025 | DEPORTES COPE EN CÁDIZ

El Tertulión de COPE Cádiz analizando la victoria cadista en Córdoba con Jesús Aljama, Sergio Aragón, Manolo Mariño y Jesús Huertos

- 36:51 MIN

14:20H | 01 DICIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CADIZ

CSIF denuncia a la empresa Valoriza por incumplimientos y manipulación de registros, mientras la empresa sanciona a trabajadores, lo que genera tensión. El sindicato exige la resolución del contrato. La sentencia que absuelve al asesino del sacristán de Algeciras, con internamiento psiquiátrico, causa indignación en la familia. La Zona Franca de Cádiz lanza Blue Core, un plan de 10,3 millones de euros, para impulsar la economía azul y consolidar empresas marítimas. La Asociación Española de Guardias Civiles reclama el regreso de OCON Sur para combatir el narcotráfico en Cádiz. La Junta de Andalucía adjudica las obras del teatro romano de Cádiz por 2,8 millones de euros.

- 9:56 MIN

Ver todos

Temas relacionados

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

17:00 H | 02 DIC 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking