Puerto de Cádiz

Un total de 99 escalas de cruceros se han cancelado en el Puerto de Cádiz por el Estado de Alarma

La cancelación de esta cantidad de escalas en cruceros ha hecho que sean miles los turistas que no hayan desembarcado en el puerto gaditano

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:45

Un total de 99 escalas de cruceros se han visto canceladas en el Puerto de Cádiz desde que el pasado 14 de marzo entrara en vigor el decreto de Estado de Alarma provocado por la situación de la pandemia del Covid-19 en España.

Según la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC), la prohibición de atracar buques de cruceros en cualquier puerto español con motivo de la alerta sanitaria afectó a 15 escalas previstas en el puerto de Cádiz en el mes de marzo, 37 en abril y 46 en mayo.

En total, hasta el momento, se han cancelado 99 escalas de cruceros, aunque la previsión es que las programadas inicialmente para el mes de junio, que eran 19, terminen cancelándose también en su totalidad.

La cancelación de esta cantidad de escalas en cruceros ha hecho que sean miles los turistas que no hayan desembarcado en el puerto gaditano para visitar la capital o para realizar excursiones a algún punto de interés demandado por los turistas, como pueden ser las visitas a bodegas en Jerez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Directo El Espejo Fin de Semana

El Espejo Fin de Semana

Con Álvaro Real

Escuchar