• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Economía

“Renta 4: hablan los banqueros centrales”

Renta 4 te invita a la charla Oportunidades de inversión 2024š este martes 19 a las 19:00h en el Parador de Cádiz

Audio

  • item no encontrado
José Manuel Cabrales

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:25

José Luis Navarro, Asesor de inversiones de Renta 4 en “El rincón del inversor¨ espacio de economía de COPE en la provincia de Cádiz, donde hoy nos traen el título: “Renta 4: Hablan los banqueros centrales”

Hoy además anunciando que Renta 4 organiza una conferencia con el título “Oportunidades de inversión 2024”, donde contaremos con la opinión de hasta 3 grandes gestoras, será en el Parador de Cádiz, el martes 19, a las 19:00h

Animo a nuestros oyentes a acudir, pues no tenemos oportunidades como estas todos los días. Pueden apuntarse llamando a oficina. Dicho esto, en esta última semana han comparecido los banqueros centrales, por lo que analizamos hoy su mensaje.

Tras las increíbles subidas de los últimos meses y que han llevado a gran parte de los índices a máximos históricos, los inversores esperaban expectantes la intervención de los Bancos Centrales.

Pero, la realidad, es que no tenemos grandes cambios en el discurso. Insisten en la data dependencia como estrategia para tomar decisiones sobre los tipos de interés y en no dar la batalla contra la inflación por finalizada. Bien es cierto, que el mes de junio empieza a postularse como el primero dónde podríamos ver una bajada de tipos oficiales.

¿Y qué citas tenemos para esta semana?

Hablando de nuevos datos, hoy mismo tenemos uno de los más importantes en cuanto a impacto en los mercados se refiere: la inflación estadounidense.

Una desviación importante respecto a los datos que esperan los inversores podría suponer volatilidad extra en los mercados.

¿ Algún consejo final desde Renta 4 ?

Mantenemos nuestro discurso de charlas anteriores: venimos de un importante ajuste en la economía al que los diferentes agentes económicos se están adaptando bastante mejor de lo que muchos pensábamos. Este es el principal motivo que respalda la subida de los mercados.

Ya hablando de soluciones concretas, quiero destacar de nuevo la situación de los inversores conservadores, que siguen disfrutando de condiciones fabulosas en la renta fija, con tasas internas de rentabilidad por encima del 4%. Los fondos de Renta 4 son especialmente atractivos por la flexibilidad que dan al inversor. Es una oportunidad histórica para iniciarse en el proceso inversor.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Y recordar finalmente la conferencia de la semana que viene claro, ideal para mantenernos al día de las principales tendencias. Animamos a todos los oyentes, sean clientes o no, a acompañarnos.

RENTA 4 BANCO

Teléfono: 956 808 340r4.com | renta4banco.comC/ Juan Ramón Jiménez, 1 Dup. (Esquina Avda. Andalucía)11007 Cádiz | España


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo