San Fernando
Patricia Cavada renueva su compromiso con San Fernando como alcaldesa
Con los votos de los dos concejales de Podemos, que no entran en el gobierno municipal, la edil socialista regirá la ciudad cuatro años más

Discurso de investidura de Patricia Cavada, alcaldesa de San Fernando
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
En el acto celebrado en el Real Teatro de las Cortes de San Fernando y con los votos de los 2 concejales de Podemos, que permiten al PSOE contar con la mayoría absoluta, Patricia Cavada ha tomado posesión hoy como Alcaldesa por cuatro años más.
Se trata de un acuerdo programático que permitirá en este mandato aprobar también los presupuestos municipales.
Cavada ha insistido en los nuevos retos y en una etapa de transformación, buscando alternativas y las mejores soluciones para San Fernando. En su discurso ha insistido en el cambio climático y en la creación de una concejalía concreta para el cuidado del medio ambiente, asuntos también como el museo de Camarón, la carga de trabajo para Navantia y el cambio del modelo de ciudad residencial por un modelo más productivo.
Además se ha comprometido en trabajar por la dignidad, la seguridad, y la igualdad destacando la figura de la mujer, apartando la discriminación de la sociedad.
Cavada ha presentado hoy sus credenciales enumerando proyectos muy importantes para la ciudad.