• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La ONCE reparte felicidad en La Viña

El sorteo de la ONCE de ayer ha dejado parte de su fortuna en Cádiz, nueve cupones premiados con 35.000 euros cada uno, repartiendo así 315.000 euros 

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:37

Ana María Verdier, vendedora desde 2009, repartió la suerte desde su quiosco en la calle Rosa, número 30. Este sorteo ha repartido otros 350.000 euros en Alcalá de Guadaira (Sevilla), por lo que ha dejado 665.000 euros entre las provincias de Cádiz y Sevilla. Además, Asturias y País Vasco también han sido agraciadas en este sorteo que estaba dedicado a la localidad turolense de Ojos Negro, dentro de la serie monográfica ‘Mi Pueblo’ que la ONCE dedica a los municipios con nombre singular.

Verdier confesó que cuando se enteró de que había repartido el premio sintió “alegría y disgustillo” porque entre los que devolvió “estaba La Paga”. “No me lo puedo creer”, puesto que “es la primera vez” que entrega un premio mayor desde que empezara a trabajar como vendedora de cupones. Verdier se mostró “supercontenta”, aunque no pudo “pegar ojo en toda la noche”, y cree que ha dado la suerte a personas de una farmacia y un bar, aparte de los clientes que habitualmente le compran cupones en la calle Rosa.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar