• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz

Nuevo enfrenamiento Podemos - PP en el Ayuntamiento

El Concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Cádiz, David Navarro, ha pedido la dimisión de José Blas Fernández

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:12

David Navarro reclama al Partido Popular, que tome cartas en el asunto y se pronuncie, tras haber insinuado un posible trato de favor del concejal del equipo de gobierno, hacia su propia mujer.

Ante esta petición de dimisión, José Blas Fernández se defiende, ya que como asegura, pidió al alcalde, José María González, mediante una pregunta en el mes de diciembre pasado, que responda a porqué la esposa de David Navarro, que es funcionaria municipal, ha pasado de la delegación de policía de la que es responsable, a la delegación de fiestas. El concejal popular muestra su curiosidad al conocer que la mujer de Navarro ha cambiado de un sitio a otro, donde el sueldo es mayor y los horarios mejores, cuando otros no han tenido esa misma suerte. Hasta el momento no ha habido respuesta.

Mucho se teme, José Blas Fernández, que esta reacción de David Navarro, se deba al nerviosismo que le produce la confección de la lista de “Podemos”, para las próximas municipales, en la que aun no está claro en qué puesto irá situado, lo que según el edil popular, le hace “salir de sus cenizas para meterse con la oposición”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar