• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

sucesos

Llegan 15 inmigrantes a la playa de la Caleta a bordo de una embarcación neumática

Uno de los hombres es asistido por ambulancia por una posible hipotermia y tras resultar positivo covid mediante prueba de antígenos es trasladado al Hospital Puerta del Mar

Vídeo

Los inmigrantes son trasladados en autobús al CAT de San Roque

Fernando Crespo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:20

Sobre las 23:40 horas del 16 de enero se recibe comunicado de Policía Local informando que al parecer varias persona han desembarcado en la Playa de La Caleta.

Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos cuyos agentes comprobaron que se trataba de una embarcación con 15 inmigrantes de origen magrebí, de los cuales tres son mujeres y un menor. Todos tienen sus ropas mojadas por lo que se les facilitan 15 mantas térmicas. Uno de los hombres es asistido por ambulancia por una posible hipotermia y tras resultar positivo covid mediante prueba de antígenos es trasladado al Hospital Puerta del Mar.

Los 14 inmigrantes son trasladados en un autobús de la Policía Nacional hasta el CATE de San Roque y sobre las 03:30 horas una vez dado alta en el Hospital se procede a su traslado hasta el CATE empleando para ello un vehículo celular con aislamiento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar