Llega a San Fernando "Criaturas Jurásicas"

Desde este sábado 29 de noviembre en Bahía Sur podrán observarse y disfrutar de más de 40 DINOSAURIOS a escala real, muchos de ellos ANIMATRÓNICOS, con  juego, fantasía y cultura en un solo parque temático

Criaturas Jurásicas
00:00
José Manuel Cabrales

Melanie Muñoz, responsable de la exposición Criaturas Jurásicas

José Manuel Cabrales

Cádiz - Publicado el

1 min lectura5:19 min escucha

Llega a CÁDIZ, una completísima exposición de maquetas de Dinosaurios. ¡Del 29 de noviembre  al 7 de enero!!, instalada en la Gran Carpa del Parking del Centro Comercial BAHÍA SUR, podrán observarse y disfrutar de más de 40 DINOSAURIOS a escala real, muchos de ellos ANIMATRÓNICOS (se mueven, rugen y respiran), castillos hinchables tematizados y REALIDAD VIRTUAL.

Criaturas Jurásicas

Criaturas Jurásicas

Juego, fantasía y cultura en un solo parque temático. La exposición consta de diferentes zonas y áreas que completan de forma amena e interactiva la información sobre estos animales prehistóricos. Un área de fósiles y esqueletos de dinosaurios. Una zona ARENERO en la que los niños tratan de hallar restos fósiles ocultos en un banco de arena. Una ZONA DE DIBUJO infantil donde pueden colorear las plantillas de sus banco de arena. Una ZONA DE DIBUJO infantil donde pueden colorear las plantillas de sus dinosaurios preferidos. También un espacio de cine donde se proyecta un documental accesible a todos los públicos y, por último, una zona RAIDER donde poder montar a lomos a uno de estos dinosaurios.

Información en  www.criaturasjurasicas.com   y en taquillas de la exposición.

Temas relacionados

Escucha en directo

En Directo COPE CÁDIZ

COPE CÁDIZ

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

18:00 H | 28 NOV 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking