• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carnaval de Cádiz

Uber, Juego de Tronos y María del Monte, protagonistas en la final del Carnaval de Cádiz

La chirigota 'Los cadizfornia' interpretó varios cuplés en los que hacía referencia a la cantante y la famosa serie

Uber, Juego de Tronos y María del Monte, protagonistas en la final del Carnaval de Cádiz

 

Rubén López

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04:35

Siempre de rabiosa actualidad, el Carnaval de Cádiz no es ajeno a temas que copan portadas de periódicos o noticas en radios o televisiones. La Gran Final del Concurso de Agrupaciones gaditano no ha sido una excepción y artistas como María del Monte han estado presentes en algunas de las coplas de las agrupaciones finalistas.

Una de las grandes chirigotas del carnval gaditano es la de José Antonio Vera Luque. Aspirante al primer premio de chirigotas, el autor ha interpretado seis cuplés, lo normal son dos, en los que ha tocado temas como el de la artista sevillana, así como hablando de series tan afamadas como Juego de Tronos. 

En esta cuarta fase del concurso, los cuplés de la final dedicados al conflicto comercial entre chinos y americanos, a las cámaras de vigilancia de bebés, a Javier Ruibal y María del Monte, a Uber y Globo, a la serie Juego de Tronos y, el último, a la cantidad de cuplés que han hecho 'que ellos mismos se lo pisan'.

Un Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz que comenzó el pasado lunes 20 de enero y que finaliza hoy sábado 22 de febrero con las primeras horas de la mañana. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo