Provincia de Cádiz

El Hotel Fairplay de Benalup abrirá sus puertas el 26 de junio

Uno de los hoteles con mayor encanto de la provincia de Cádiz y de Andalucía ya lo tiene todo preparado para su reapertura

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:34

Uno de los mejores hoteles de España se ubica en la provincia de Cádiz. Concretamente en la comarca de La Janda, en Benalup, donde está el Hotel Fairplay Golf and Spa.

Claudia Pascual, adjunta a dirección del Hotel Fairplay de Benalup, reconoce en COPE que "estamos con mucha ilusión por la apertura. El 26 de junio vamos a abrir con todos los servicios desde hace ese día".

"Somos un hotel abierta a la naturaleza, de cinco estrellas, y vamos a mantener muchas medidas de seguridad tanto para los empleados como para los huéspedes".

El Fairplay se ubica en un entorno único. "Somos muy optimistas con la apertura y con muchas ganas de cuidar a nuestros clíenteles ofreciéndole un servicio importante".

"Estamos deseando contratar a toda la plantilla y por eso necesitamos a nuestros clientes para que vengan y repitan como han hecho otros años", reconoce Claudia Pascual.

Un hotel único en Andalucía

El Hotel Fairplay Golf and Spa es un fabuloso resort de cinco estrellas situado en Benalup-Casas Viejas, que ofrece una estampa propia de una aldea andaluza y que ofrece comodidades y equipamientos de lujo. Este establecimiento dispone de un campo de golf, donde se imparten clases, y cuenta asimismo, con una tienda de material deportivo. En las instalaciones destaca también el centro de bienestar, que alberga una estupenda piscina con sistemas de hidroterapia, una sala de vapor y una zona para tomar el sol. Además, aquí se ofrecen masajes y tratamientos de belleza y el espacio está dirigido a mayores de dieciséis años.

Los huéspedes disponen asimismo de un gimnasio y podrán disfrutar de la conexión wifi, de servicio de habitaciones y de aparcamiento privado. Este completo resort alberga varios bares y restaurantes; uno de estos bares da servicio junto al campo de golf y en los exteriores del hotel también hay una piscina al aire libre. Dentro del establecimiento hay un amplio salón con sofás y los clientes podrán disfrutar, asimismo, de varias pistas de tenis.

El establecimiento cuenta con puntos de recarga para coches eléctricos y ofrece la posibilidad de reservar distintas y divertidas actividades por la zona. Las 134 habitaciones del hotel son espacios elegantes y sofisticados que disponen de televisión, conexión wifi y un minibar y que pueden disponer de hasta dos dormitorios, de salón independiente y de terraza o porche. La capacidad máxima es de cinco personas por estancia y en muchas de ellas hay camas de tamaño generoso.

El aeropuerto de Jerez queda a 50 minutos de distancia y la playa está a media hora de trayecto en coche desde el resort.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Directo El Espejo Fin de Semana

El Espejo Fin de Semana

Con Álvaro Real

Escuchar