COPE

Cádiz

COPE mira al presente y futuro de la provincia de Cádiz con la Autoridad Portuaria y la Zona Franca

Cádiz: oportunidad y futuro, una mesa redonda moderada por Ángel Expósito, este lunes en el Parador, con Teófila Martínez, Fran González e Ignacio Moreno, director de La Voz

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 15:16

Cádiz: oportunidad y futuro. Es el mensaje de la mesa redonda que COPE Provincia de Cádiz organiza este próximo lunes 7 de junio en el Parador Hotel Atlántico de Cádiz. Una oportunidad para ser optimistas y mirar con ilusión al futuro de una provincia con enormes posibilidades y sobre todo recursos.

La industria, el medio ambiente, la pesca, la agricultura, nuestros productos, mar, sierra y sobre todo su gente; la provincia de Cádiz es uno de esos lugares únicos en el mundo que llenan de infinitas posibilidades a todo aquel que quiera dejarse llevar y sobre todo impregnarse del sentimiento gaditano y que aúna esta tierra.

Con esas miras, la Cadena COPE, en su decidida apuesta por la provincia, apuesta por una mesa de debate que reune a dos de los grades tractores a nivel económico y social de Cádiz. Una mesa redonda en un lúgar único, el Parador Hotel Atlántico de Cádiz, y con uno de los mejores periodistas de este país, el director de La Linterna de COPE, Ángel Expósito.

Invitados que tomen el pulso a la provincia

Será él quien modere una mesa de debate y le tome el pulso económico y vital a Cádiz. Ángel preguntará sobre temas de impulso económico de Cádiz con dos de los mayores impulsores de la ciudad y la provincia que podrán exponer sus planes. Por un lado la Autoridad Portuaría Bahía de Cádiz con su presidenta al frente, Teófila Martínez, y por otro el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz y su delegado estatal Fran González.

Ambos estarán acompañados por un periodista de enorme prestigio en la provincia como es el director del periódico La Voz de Cádiz Ignacio Moreno Bustamante.

Todos ellos serán protagonistas de esta oportunidad a modo de debate de cara a conocer las enormes oportunidades que tiene la provincia.

Cádiz: oportunidad y futuro, es una muestra más del gran potencial que tiene la provincia de Cádiz y por el que apuesta la Cadena COPE con sus emisoras en el Campo de Gibraltar, Jerez, Sanlúcar y en la capital gaditana.

Un espacio donde ser optimistas y lanzar un mensaje de optimismo fuera de nuestros límites provinciales. Una mesa de debate que tendrá un seguimiento especial en las emisoras COPE de la provincia de Cádiz y en la web cope.es/cadiz y cope.es/jerez

La Linterna desde El Puerto de Santa María

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Asimismo, este próximo lunes Ángel Expósito se asomará a la actualidad nacional e internacional desde nuestra provincia. El periodista es sin duda un enamorado de la provincia de Cádiz y lo mostrará una vez más. Además de moderar esta mesa redonda en el Parador, el periodista hará un recorrido por la provincia, estando en la capital y también en Jerez de la Frontera.

Será en la capital del vino y el caballo donde Expósito tenga la posibilidad de conocer y dar cuenta de algunos de sus rincones más especiales.

Asimismo, el periodista de COPE realizará en directo su programa La Linterna desde El Puerto de Santa María, otra de las ciudades por la que siente predilección el propio Expósito. El lunes La Linterna se encenderá desde un rincón único, Puerto Sherry. Sin duda uno de los puertos deportivos y hoteles más espectaculares de Andalucía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo