La Catedral de Cádiz acoge la misa funeral por las víctimas del accidente de tren de Adamuz
La eucaristía será presidida por el administrador apostólico, Ramón Valdivia, y busca ser un signo de comunión y apoyo espiritual en este momento de profundo dolor

Diócesis de Cádiz y Ceuta
Catedral de Cádiz
La Diócesis de Cádiz y Ceuta ha anunciado la celebración de una misa funeral por el eterno descanso de las víctimas del accidente ferroviario ocurrido en Adamuz (Córdoba). La ceremonia tendrá lugar el próximo martes 27 de enero, a las 20.00 horas, en la Santa y Apostólica Iglesia Catedral de Cádiz.
La celebración eucarística estará presidida por el Administrador Apostólico, Mons. Ramón Valdivia Jiménez. Será un momento de oración y recogimiento para encomendar a las víctimas a la misericordia de Dios, pedir por la pronta recuperación de los heridos y expresar cercanía y solidaridad con sus familias y seres queridos.
Durante la misa, se tendrá también un recuerdo especial para todas las personas y profesionales que han intervenido en las labores de rescate, atención y socorro. La diócesis ha querido reconocer su entrega, generosidad y servicio ante esta dolorosa tragedia.
Finalmente, desde el obispado se ha invitado a todos los fieles a participar en esta celebración como un signo de comunión y apoyo espiritual en un momento de profundo dolor.
Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.
Temas relacionados
Escucha en directo
COPE CÁDIZ
"Las CC.AA. no son las responsables del Estatuto Marco, esta es una huelga contra Mónica García de los médicos de la sanidad pública del país"
Pilar García de la Granja
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
4:00H | 16 FEB 2026 | BOLETÍN