Comercio y Salud
La cafetería del Hospital de San Carlos en San Fernando, casi siempre cerrada
Denuncian también los altos precios de los productos a la venta. Un café solo, cuesta 2 euros

Fernando, es trabajador sanitario del Hospital de San Carlos
Los trabajadores del Hospital de San Carlos en San Fernando, se están movilizando, para denunciar ante la opinión pública, la situación con la que desde hace un tiempo se encuentran. La cafetería permanece muchas horas al día cerrada, con el perjuicio que esto causa a los usuarios que ven cómo no se da respuesta, ni solución al problema.
Para tratar de saber más, hemos conversado con Fernando, que es trabajador sanitario del Hospital de San Carlos.
Denuncian también los altos precios de los productos a la venta. Un café solo cuesta 2 euros, sin pensar en lo que eso puede suponer para muchas personas que acuden al centro hospitalario.
Falta de productos y pocas horas de apertura, hacen que tanto aquellos que trabajan en el hospital, como quienes necesitan acceder a la cafetería, vean muy complicado el hecho de tomarse un simple café.
Temas relacionados
Escucha en directo
COPE CÁDIZ
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
05:00 H | 03 NOV 2025 | BOLETÍN