• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz

Alejandro Sanz "dispuesto" a ser Rey Mago de Cádiz

El cantante y Niña Pastori están dentro de la terna para ser elegidos Reyes Magos y Estrella de Oriente de la capital gaditana 

Audio

Fernando Crespo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:32

La Asociación de Reyes Magos de Cádiz decide hoy quienes serán los que encarnen a Sus Majestades de Oriente en la capital gaditana esta próxima Navidad.

Entre las figuras que han sido propuestas, está el Cantante Alejandro Sanz, reciente hijo adoptivo de la ciudad y como estrella de Oriente, la también Cantante, Niña Pastori.

Además, la lista de candidatos a Rey Mago, que asciende a 17, presenta otros nombres como el de los autores de carnaval, Antonio Martín García y Antonio Rivas Cabañas, o el del Decano de los Graduados Sociales, José Blas Fernández.

Los socios serán los encargados de votar, a unos candidatos que han confirmado que si son elegidos, no faltarán a la cita.

Entre quienes se postulan para representar la figura del Cartero Real, están, Francisco Moray, más conocido como “Paquito del Mentidero” o los también autores carnavalescos, José Manuel Valdés Álvarez y Enrique García Rosado “Kike Remolino”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar