• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

Valladolid - Cádiz: Negredo devuelve la fe (0-1)

Un gol del vallecano en el descuento salva los muebles de otro mal partido cadista en el que el cuadro local tienes ocasiones clarísimas para ganar

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 sep 2022

Apareció Álvaro Negredo en el minuto 92 del encuentro en Valladolid para de un plumazo liberar a un Cádiz que ofreció otro mal partido en Pucela pero que en esta ocasión encontró la recompensa de la victoria gracias a su único tiro a puerta del partido. Un disparo, un gol y tres puntos, enorme recompensa para respirar en el parón liguero del campeonato.

Sergio daba la oportunidad a Iza y Chust en la defensa, como grandes novedades en el equipo. El Cádiz salía bien al partido, sin generar ocasiones, competía ante un Valladolid que con el paso de los minutos se hacía dueño del encuentro ante el conjunto gaditano. Los últimos minutos de la primera parte eran para los de Pacheta, pero Conan salvaba los muebles antes del descanso.

El entrenador del Cádiz metía a Alcaraz en la segunda parte pero el Valladolid metía la directa con centros laterales en los que las paradas de Conan evitaba el gol local. Fueron 20 minutos de asedio en los que el Cádiz salió vivo y de ahí al final el partido cambió. El cuadro gaditano daba un paso adelante y sin generar demasiado si dominaba el choque hasta que en el minuto 92 llegaba la recompensa.

Un centro de Zaldua encontraba la pierna de Negredo para hacer el único gol del partido. Tres puntos de un plumazo y sin hacer un buen partido el Cádiz ganaba y respiraba en la clasificación.

Sergio: "Nos quitamos la camisa de fuerza"

Sergio González, entrenador del Cádiz, volvía a Valladolid donde logró un ascenso, dos permanencias en la élite y un descenso a Segunda. Un campo en el que al final fue talismán para él pues logró la primera victoria del Cádiz esta temporada.

El técnico no ocultaba que a su equipo le costó tras el descanso. "Hemos empezado bien el partido. Una fase en la segunda parte en la que el rival ha sido muy superior con muchos centros laterales y a partir del último cuarto de hora hemos sido mejores. Hemos demostrado que la fase del rival había pasado y al final el fútbol nos ha devuelto alguna de la que nos ha quitado", aseguraba el entrenador.

"Hemos salido vivos del bombardeo del rival y en el último cuarto de hora hemos dado un paso adelante", apuntaba Sergio.

"Nos merecíamos una alegría así y esto es muy bueno para el equipo. Esto es un triunfo global y apara ganar necesitamos de todos. Nos quitamos un peso de encima, hemos salido vivos de las llegdas del rival. Cuando hemos pasado esa fase negativa podíamos hacer daño y lo hemos logrado".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar