• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

El míster del Villa de Fortuna: "Soy admirador de Álvaro Cervera, nos hace ilusión jugar ante el Cádiz"

Juanvi, entrenador del CD Villa de Fortuna, resalta las ganas con la que viven el choque de Copa del Rey y recuerda que "nosotros tenemos poco que perder, nervios ninguno"

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:47

El CD Villa de Fortuna afronta "con mucha ilusión" el partido de Copa del Rey ante el Cádiz CF. El equipo de la Preferente de Murcia sabe que toda la presión y obligación es para los gaditanos, tal y como recuerda su entrenador, Juanvi, en los micrófonos de Deportes COPE Cádiz.

"Para nosotros es un partido histórico. Es cierto que había equipos importantes de Primera en el sorteo pero nos hace mucha ilusión jugar ante el Cádiz porque es un equipo histórico. Desde fuera podría ser muy llamativo jugar ante equipos como Villarreal o Valencia pero jugar ante el Cádiz es muy ilusionante", explica el entrenador.

Todo tras pasar ronda en los últimos minutos y encontrarse ahora el premio de jugar ante un equipo de Primera. "Nos costó mucho la eliminatoria pero ahora tenemos una ilusión enorme de disfrutar de la Copa del Rey".

"No nos favorece jugar en la Nueva Condomina porque no estamos acostumbrados a jugar en césped natural, cada vez que lo hacemos perdemos pero es lo que toca. Vamos a tener el apoyo de muchos aficionados que se van a desplazar hasta Murcia, el Ayuntamiento va a poner autobuses gratis para disfrutar del partido".

Cómo frenar al Cádiz

"Hay muchos condicionantes que favorecen al Cádiz porque es un equipo de Primera y va a jugar en un campo grande pero tenemos muchas ganas e ilusión. Hemos tenido la suerte de que amigos nos han dejado acceder a aplicaciones para conocer bien cuestiones de defensa y ataque del Cádiz pero no sé si vamos a tener las herramientas para contrarrestar al equipo amarillo".

"Es un arma de doble filo que el Cádiz haya perdido las últimas semanas, seguro que van a buscar la victoria. Nosotros no tenemos nada que perder, cero nervios y mucha ilusión".

Juanvi se declara fiel admirador de Álvaro Cervera y su trabajo. "Es un entrenador que me encanta, ojalá tenga antes del partido un par de minutos para charlar con él. Me parece un gran entrenador", concluye.

También te puede interesar:

Almeida y Beardo en COPE Cádiz: La competitividad del Cádiz, los deseos al Atlético y una amistad futbolera

Paco Jémez en COPE Cádiz: "No entiendo que se dude de Álvaro Cervera"


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2