• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

Almeida y Beardo en COPE Cádiz: La competitividad del Cádiz, los deseos al Atlético y una amistad futbolera

Los alcaldes de Madrid y El Puerto analizan las dinámicas de Atlético y Cádiz CF tras el partido del Nuevo Mirandilla en Tiempo de Juego Cádiz

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:16

José Luis Martínez Almeida y Germán Beardo fueron protagonistas en el Cádiz - Atlético de Madrid en los micrófonos de COPE Cádiz. Los ediles de Madrid y El Puerto compartieron retransmisión y ofrecieron sus impresiones durante un partido que acabó con victoria visitante.

Para Martínez Almeida "el Cádiz es un equipo muy competitivo, sabiendo las limitaciones económicas que hay, pero el Cádiz siempre compite. Grandes jugadores del Altético lo han demostrado en el Trofeo Carranza que creo somos el equipo que más veces lo hemos ganado. El Cádiz ha hecho una primera parte muy buena pero al final la calidad del Atlético se ha impuesto. Para Simeone era muy importante ganar el partido ante el Cádiz y la manera que lo ha hecho en la segunda parte, ha sido un subidón de moral.

El alcalde de Madrid recuerda que "las rivalidades se puede llevar bien entendida siempre. Todo se vive con pasión y el fútbol hay que hacerlo así. Tengo muchos compañeros de partido y adversarios políticos con los que hablo muchísimo de fútbol. Quién está contra el Cádiz está contra la humanidad", recordaba Almeida parafraseando aquella frase que luce en el Estadio Nuevo Mirandilla.

Por su parte Germán Beardo, alcalde de El Puerto, respalda del trabajo del entrenador del Cádiz: "Álvaro Cervera se ha ganado el máximo respeto y pocos lunares ha tenido en la trayectoria del Cádiz. Yo creo que merece todo el apoyo del cadismo porque estoy seguro que va a sacar el equipo adelante. El Cádiz ha estado bien durante 60 minutos y luego el despligue físico para sostener a un rival como el Atlético ha pasado factura. No esperábamos ese primer gol de Lemar que cambió mucho la dinámica del partido. Me quedo con la intensidad y la concentración de los 60 minutos primeros minutos del partido, que el Atlético gane al Cádiz es algo normal.

Beardo destaca que "ante el Getafe se vio un equipo hundido y frente al Atlético se ha visto otro Cádiz. Los primeros 60 minutos los hemos mirado de tú a tú. En la primera mitad Salvi ha llegado a línea de fondo mientras que en la segunda parte ha sido Marcos Llorante. Con esta actitud el Cádiz puede salvarase sin problemas".

También te puede interesar:

Paco Jémez en COPE Cádiz: "No entiendo que se dude de Álvaro Cervera"

Así vivimos el Cádiz 1-4 Atlético en COPE Cádiz

El Cádiz - Atlético con Germán Beardo y José Luis Martínez Almeida en COPE Cádiz




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar