• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

Sigue en directo el Español - Cádiz en COPE Cádiz

Este lunes desde las 20:30 te contamos todo lo que pase antes, durante y después de un partido vital para los amarillos en Tiempo de Juego Cádiz

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:05

El Cádiz busca tres puntos vitales este próximo lunes en la novena jornada de Liga en Primera División. Los de Álvaro Cervera vuelven a la competición tras el parón de selecciones y lo hacen para medirse a un rival, en principio directo, al ser un recién ascendido, pero que tiene muchas armas para competir en la máxima categoría.

Con la vuelta de José Mari y una semana movida por el caso Osmajic, el conjunto cadista busca ganar su segundo partido de la temporada y para ello tendrá que doblegar a un rival liderado por el delantero Raúl de Tomás.

Sigue todo lo que pase en el Español - Cádiz desde las 20:30 en el Tiempo de Juego Cádiz. Toda la previa, el partido y las reacciones tras el encuentro en tierras catalanas en cope.es/cadiz y en la APP de COPE, eligiendo emisora Cádiz.

Yo animo al Cádiz

La Cadena COPE en Cádiz se vuelca con el Cádiz CF y la histórica andadura del club gaditano en Primera División. Tras haber conseguido de manera brillante la permanencia en la máxima categoría, el conjunto cadista aspira a afianzarse y rubricar así la que puede ser una de las mejores épocas del club en sus más de 110 años de historia.

Una trayectoria así merece un apoyo incondicional y una cobertura sin precedentes en la radio gaditana. Desde esta temporada 2021/2022 la emisora líder en la provincia de Cádiz, COPE, se volcará de una manera muy especial con el club gaditano.

También te puede interesar:

Osmajic, de sorprender en pretemporada a jugar en el Cádiz B

Arteaga y sus dos pasiones en el Español - Cádiz: "Veo el partido muy igualado"

Medina Sidonia se vuelca con el Cádiz CF



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar