• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

Poli Rincón: "El estilo del Cádiz es quedarse en Primera, bajar con 'jogo bonito' no vale para nada"

Comentarista de Tiempo de Juego y exjugador del Betis analiza un partido "muy complicado y el que no veo un claro favorito"

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:02

Poli Rincón sabe lo que es un Cádiz - Betis en el Estadio Ramón de Carranza. Exjugador del cuadro verdiblanco, ahora comentarista en Tiempo de Juego, reconoce que el choque del domingo "será muy complicado, sin que vea un favorito claro entre los dos equipos", explica en Deportes COPE Cádiz.

Rincón analiza a un Betis que "llega en un buen momento. Tiene una baja importante como es la de Fekir pero parece que el equipo está muy consolidado en la idea de Pellegrini. Está haciendo buenos partidos pero el domingo tiene un encuentro duro ante el Cádiz".

"El Betis ha cogido confianza y parece que se encuentra bien en la forma de juego que está teniendo. Aitor Ruibal, Canales y otros jugadores le están dando mucha consistencia al equipo. Como equipo ha dado un paso adelante bastante importante".

Las bajas del Betis. "Borja Iglesias y Fekir son dos bajas importantes. El primero está marcando y el segundo en cuando al juego es clave para el equipo de Pellegrini".

El estilo del Cádiz

El fútbol es un estado de ánimo. Las sensaciones han cambiado en el Cádiz tras el empate en Barcelona. "La temporada del Cádiz está siendo extraordinaria. Álvaro Cervera me cae muy bien, es un hombre muy sensato y sabe lo que tiene entre manos. No le está volviendo loco estar en la élite. El Cádiz tiene la permanencia encarada", explica Poli Rincón.

"El estilo del Cádiz es quedarse en Primera, el 'jogo bonito' y bajar a Segunda que lo haga otro. Cervera es un entrenador muy inteligente y quiere quedarse en Primera, eso es lo importante. El cómo no es importante ahora, hay que salvarse", explica Rincón sobre el juego del Cádiz.

"No recuerdo un Cádiz - Betis que haya sido fácil. Siempre ha existido una cierta rivalidad, muy sana, pero por lo que es Andalucía siempre ha habido algo de pique. Estoy seguro que los dos equipos van a estar motivados el domingo pero no veo ningún favorito".

También te puede interesar:

Rubén Sobrino en COPE: "Si un entrenador como Cervera te quiere así, vengo nadando si hace falta"

Los argumentos del TAD para anular la sanción de Cervera y el fallo del VAR en el penalti a Perea

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar