• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

La nueva marca que vestirá al Cádiz CF

Macrón se convierte en el proveedor oficial del club amarillo durante seis temporadas

Macron

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:40

El Cádiz CF y Macron han alcanzado un acuerdo de patrocinio técnico a partir de la temporada 2021/22 con seis temporadas de duración.

De esta forma, el club amarillo confirma la noticia adelantada hace meses por COPE. En primer lugar, haciendo referencia a la ruptura del contrato que matenía ligado a la entidad con Adidas, marca que ha vestido al conjunto gaditano en las últimas campañas. Asimismo, este medio también adelentaba que sería Macron quien vestiría al Cádiz CF las próximas campañas.

Diseños personalizados

Macron diseñará y producirá las equipaciones de partido del club para la temporada 2021/22. Los nuevos kits contarán con el estilo, el diseño, los atributos técnicos, la calidad y la atención al detalle de la marca registrada de Macron, con gráficos exclusivos y personalizados que se utilizarán para resaltar la historia y tradición de nuestra entidad.

"Estamos encantados de dar la bienvenida al Cádiz CF al grupo de clubes españoles que han optado por los kits de juego de Macron", ha afirmado el director general de Macron, Gianluca Pavanello. “Compartir la historia y los símbolos de un equipo con más de 100 años de historia es una gran fuente de motivación para que produzcamos una colección que haga justicia a la identidad del club y de sus numerosos aficionados. El logotipo de Macron Hero es el símbolo perfecto tanto para quienes compiten en el campo como para quienes animan a sus héroes desde la grada".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar