• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

José Mari: "Vamos a ser uno de los equipos más perjudicados al jugar sin público"

El roteño reconoce que se enfrenta a un gran reto: "Afronto el mes y pico más importante de mi carrera deportiva"

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:58

El capitán del Cádiz CF, José Mari, ha sido protagonista en los micrófonos de Deportes COPE Cádiz. El roteño ha analizado la vuelta del fútbol y como se ha vivido el confinamiento.

"Somos unos privilegiados, estoy muy tranquilo sabiendo que no tengo el virus gracias a los test que estamos pasando y a las medidas sanitarias que nos rodean. Es importante que el fútbol se ponga en marcha porque mueve mucho dinero y viven de ello mucha gente. Siempre mirando por la salud como es lógico. La Liga nos ha comprado los test y nosotros, como cualquier empresa privada, nos los hemos hecho y seguimos adelante", reconoce el jugador.

Fali y su vuelta a los entrenamientos

"Fali está bien. No hablo con él en los entrenamientos porque él está en otro grupo de trabajo. Aun así sé que está bien y con ganas de empezar. El que está en la familia lo está hasta el final y vamos a cuidar a Fali siempre", apunta el futbolista.

"No sé hasta que punto hemos influido en su vuelta. Algunos compañeros hemos estado hablando siempre con él y todo el vestuario le ha apoyado, al igual que el club".

Jugar sin público

"Nos enfrentamos a una situación especial y no sabemos cómo va a responder el cuerpo a tantos partidos en tan poco tiempo. Esto es algo nuevo", destaca el centrocampista.

Sobre jugar a puerta cerrada, José Mari reconoce que su equipo va a salir perjudicado. "Tanto el Zaragoza como el Cádiz CF van a ser los equipos más perjudicados por jugar sin aficionados. Viendo lo que ambos se juegan y que lo hagan sin aficionados va a ser un perjuicio enorme".

El reto del ascenso

Once partidos por delante le quedan al Cádiz CF para conseguir el sueño del ascenso. "Lo tenemos en la mano y lo vamos a dar todo. No sabemos qué puede pasar pero vamos a luchar por conseguirlo".

El roteño va más allá: "Me enfrento al mes más importante de mi carrera y lo voy a dar todo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar